Course

Cree su primera automatización con StudioX

Experimente la creación de una automatización asistida con StudioX con este tutorial de RPA UiPath para principiantes. ¡No se necesita experiencia en codificación!
  • 278 enrolled students
  • July 28, 2022
Not Started

Watch a preview

Cree su primera automatización con StudioX

  • 02:30:00
  • Downloadable resources available
  • Diploma of Completion included
Start Learning Now

Course details

Difficulty Level

Beginner

Language

Spanish

Completion time

02:30:00

Product covered

Assistant, Robots, StudioX

Acerca de los tutoriales Cree su primera automatización con StudioX 

El curso Cree su primera automatización con StudioX es una serie completa de tutoriales de RPA UiPath para principiantes. No necesita tener ninguna experiencia en codificación. Los tutoriales en vídeo de StudioX de UiPath lo ayudarán a comenzar su viaje hacia la automatización y el desarrollo de RPA.    

Descubrirá cómo crear una cuenta de UiPath Automation Cloud y cómo instalar StudioX. Creará sus dos primeras automatizaciones con la ayuda de las demostraciones en vídeo. Este tutorial de RPA para principiantes tarda 2,5 horas en completarse. Al final, recibirá un diploma de finalización. 

Alineación del producto: Este curso se creó con la versión del producto 2021.10 de UiPath Studio y también es aplicable a las versiones más nuevas.  

  

Cree su primera audiencia del curso de automatización 

Este curso es un tutorial de RPA para principiantes. No requiere conocimientos de programación existentes o experiencia en codificación. Este curso es adecuado para cualquiera que busque obtener más información sobre el desarrollo de RPA y UiPath StudioX.    

  

Cree su primera agenda de automatización 

Este tutorial de RPA es un curso para principiantes. Le muestra cómo comenzar con una cuenta en UiPath Automation Cloud, instalar StudioX y crear dos proyectos de automatización: 

  • Una automatización simple y divertida para comenzar a usar StudioX. 
  • La otra un poco más desafiante, inspirada en un caso de uso real.  

 

Objetivos de aprendizaje del curso de automatización de StudioX 

Al final del curso Cree su primera automatización con StudioX, debería poder:   

  • Conectarse a UiPath Automation Cloud, descargar el instalador y configurar su entorno de automatización Attended. 
  • Crear una automatización con StudioX. 
  • Diseñar su propio viaje de aprendizaje en Academy. 

 

Una vez que haya completado este tutorial de UiPath StudioX para principiantes, debe tener una comprensión básica de la automatización y cómo crear una usando StudioX. Si desea seguir progresando con RPA usando StudioX, puede elegir cursos de automatización específicos o relacionados. Eche un vistazo a los cursos de Automatización de PowerPoint con StudioX o Automatización de correo electrónico con StudioX. O, si desea consultar la herramienta profesional de desarrollo de RPA, UiPath Studio, consulte el curso Introducción al desarrollo de RPA. Consulte la pestaña "Cursos relacionados" para ver todas sus opciones.